La pareja valenciana abre el medallero español en la categoría de parejas mixtas en gimnasia aeróbica

Vicente Lli y Sara Moreno celebran su triunfo: @rfegimnasia.
Vicente Lli y Sara Moreno celebran su triunfo: @rfegimnasia.

La primera medalla de la delegación española en los Juegos Mundiales de Wroclaw ya está aquí. Los encargados de conseguirla han sido los gimnastas Vicente Lli y Sara Moreno, que han subido al escalón más alto del podio en la categoría de parejas mixtas en gimnasia aeróbica.

Vicente y Sara han conseguido la medalla de oro con una puntuación de 22.550. La plata ha sido para la pareja japonesa formada por Riri Kitazume y Takumi Kanai (21.925) y el bronce para los húngaros Dora Hegyi y Daniel Bali (21.850).

Con esta presea dorada, la pareja valenciana revalida el título que ya obtuvieron en los pasados Juegos Mundiales. “Nos hemos quitado la espinita tras el Mundial del año pasado que no fue todo lo bien que nos gustaría, nos hemos desquitado con este campeonato y estamos muy contentos”, declara Sara. Por su parte, Vicente afirma: “Esta mañana nos habíamos clasificado primeros pero no habíamos tenido muy buenas sensaciones y esta tarde queríamos sentirnos bien y hacer un buen trabajo y al final lo hemos conseguido. Nos hemos sentido súper bien, nos ha salido el ejercicio que queríamos hacer, no cabemos de felices con nuestra medalla de oro, que aunque sea la segunda esta no es compartida como la de 2015. Ha sido realmente increíble”.

DEJA UNA RESPUESTA