Quiénes somos

Somos grandes apasionados del deporte y sabemos ver todo lo bonito que tiene cada disciplina, entre otras cosas, la cantidad de valores positivos que transmite a la sociedad. Para nosotros, ser periodistas deportivos es tener el privilegio de poder ser testigos de las hazañas que pueden lograr los seres humanos a base de esfuerzo y superación y como tales, nos vemos en el compromiso de dignificar nuestra profesión. ¿Cómo? A base de hacer bien nuestro trabajo.

El fútbol y todo lo demás

El fútbol es la disciplina más extensa del mundo en cuanto a práctica y afición se refiere, de ahí que sea el deporte rey. Por ejemplo, un Mundial tiene el poder de unir a todos los habitantes del planeta frente al televisor y en el caso de la selección campeona, esta saca a todos sus compatriotas a la calle a lucir con orgullo sus señas de identidad. Parece magia, porque lo es. Por eso amamos el fútbol, por eso nos gusta tanto escribir acerca del deporte rey, por eso nos sobran los motivos para seguir creando afición a lo largo y ancho de, por lo menos, toda España.

Otras hermosas disciplinas

A pesar de la cantidad de masas que mueven los mundiales de fútbol, estos tienen que conformarse con ser el segundo acontecimiento deportivo más importante del mundo. Y es que a día de hoy, ninguna competición puede hacerle sombra a unos Juegos Olímpicos, lugar donde se citan cada cuatro años la flor y nata de todas las disciplinas. El problema es que la mayoría de los atletas son portada de todos los periódicos durante este corto periodo y una vez se acaban, nadie vuelve a saber de ellos hasta la siguiente edición porque para la mayoría de los medios de comunicación pasan desapercibidas el resto de sus hazañas. En Córner-Rítmica no. En Córner-Rítmica sabemos que los aficionados a los deportes minoritarios también quieren estar al día de la temporada de sus ídolos. A todos ellos, especialmente a los seguidores de los deportes artísticos, bienvenidos. Estáis en el lugar adecuado.

Córner-Rítmica

El nombre de esta página web está compuesto por Córner en alusión al fútbol y Rítmica en alusión a la gimnasia rítmica. Son dos deportes de tantos de los que hablamos aquí, pero también son los dos deportes que mejor representan nuestras señas de identidad, es decir, una fusión de equipo y arte. Una nueva forma de transmitir aquello que amamos adaptándonos a los nuevos tiempos sin olvidar nuestras señas de identidad.