El acto tendrá lugar a las siete de la tarde en la Casa del Libro del Paseo de Gracia

Cartel de la presentación del libro 'Pinceladas de Rítmica'.
Cartel de la presentación del libro ‘Pinceladas de Rítmica’.

Montse y Manuel Martín continúan con la promoción del libro Pinceladas de Rítmica (Libros.com). Después de presentarlo oficialmente en la sede del Consejo Superior de Deportes el pasado 25 de mayo, tener un stand en la Copa del Mundo de Guadalajara y otro en el Torneo Internacional Ciudad de Barcelona y firmar en la Feria del Libro de Madrid, en Guadalajara con la editorial y en Valencia con Dvillena, ahora le toca el turno a Casa del Libro en la Ciudad Condal.

El acto tendrá lugar en la Casa del Libro del Paseo de Gracia, concretamente el número 62, a las siete de la tarde e intervendrá la ilustradora Rocío Bonilla. “Hace muchos años que Rocío y yo nos conocemos. Las dos dejamos muchas cosas atrás por el sueño de ser ilustradoras. Ella se ha convertido en la ilustradora infantil número uno en España y me apoyó mucho cuando Pinceladas era solo un proyecto”, afirma Montse.

Pinceladas de Rítmica es un libro tanto para leer como para visualizar. En él se refleja la historia de la gimnasia rítmica a través de 50 de las mejores gimnastas de todos los tiempos, entre ellas, cinco españolas: Carmen Acedo, Marta Bobo, Carolina Pascual, Almudena Cid y Ana Bautista. No faltan tampoco históricas como Yulia Barsukova, Natalia Lipkovskaya o Alina Kabaeva ni gimnastas que han participado en la última edición de los Juegos Olímpicos, como Yana Kudryavtseva, Anna Rizatdinova o Margarita Mamun.

DEJA UNA RESPUESTA