Los ‘viejos roqueros’ del Real Madrid reunieron en el Bernabéu a 70.000 almas dispuestas a resistir todo el calor posible

Raúl y Ronaldo durante el Corazón Classic Match: Europa Press.
Raúl y Ronaldo durante el Corazón Classic Match: Europa Press.

El madridismo no olvida las hazañas de sus grandes leyendas y una vez más lo ha demostrado en la presente edición del Corazón Classic Match, partido en el que futbolistas consagrados del Real Madrid se han enfrentado a los de la Roma cuyos fondos irán destinados a proyectos en África.

Una vez más, habituales como Butragueño, Figo, Míchel Salgado o Raúl no han faltado a su cita con la solidaridad y este año, la gran novedad ha sido la presencia de Ronaldo, el cual ha salido ovacionado del terreno de juego.

A pesar de que el resultado ha sido lo de menos, los aficionados del Real Madrid se han ido contentos a casa ya que su equipo ha goleado a la Roma por 4-0. Los italianos empezaron dominando en cuanto a posesión se refiere, pero poco a poco el Madrid fue entrando en el partido hasta que Fernando Morientes con uno de sus típicos cabezazos abrió el marcador. El 2-0 llegaría de un tiro de falta de Figo y el resultado quedó así hasta el descanso. Ya en la segunda parte, concretamente en el minuto 59, el ‘Moro’ volvió a marcar mientras la Roma se iba desinflando. Rizzitelli tuvo la ocasión de estrenar el marcador para los italianos, pero su gol fue anulado por fuera de juego. El último tanto del partido llegó en el minuto 80 de la derecha de Congo por la escuadra.

DEJA UNA RESPUESTA