El debut de Portugal y México en la Copa Confederaciones acaba en tablas tras un partido lleno de espectáculo

Imagen del Var que demuestra que había fuera de juego en el gol de Pepe: Gol.
Imagen del Var que demuestra que había fuera de juego en el gol de Pepe: Gol.

Todas las miradas de hoy estaban puestas en Portugal y su debut en la Copa Confederaciones ante México después de que saliera a la luz el escándalo de Cristiano Ronaldo con el fisco español y su posible salida del Real Madrid. Mientras que el todavía 7 blanco guarda silencio frente a los micrófonos, en el césped ha respondido con un buen entendimiento con su compatriota Ricardo Quaresma, mas dichas estrategias no han pasado de las tablas en el marcador.

Tanto Portugal como México mostraron un juego bastante vistoso para el espectador. Nani tuvo la oportunidad de dar la primera ventaja para los lusos en el minuto 21, pero fue ahí cuando el recién estrenado VAR entró en acción e invalidó el tanto por fuera de juego. El que sí fue legal fue el de Qaresma en el 35′ tras una asistencia de Cristiano Ronaldo. Por su parte, Chicharito marcó el tanto del empate antes del descanso con un cabezazo en el minuto 42.

Ya en la segunda parte del encuentro, los goles llegaron tardíos. Cédric remató el balón ante un Ochoa que nada pudo hacer para evitar el 2-1 en el 85′. Los astros parecían alinearse a favor de Portugal, pero una vez transcurrido el tiempo reglamentario, Héctor Moreno metió un cabezazo frustrando así un estreno en la Copa Confederaciones del actual campeón de Europa con victoria.

DEJA UNA RESPUESTA