Los hombres de Löw demuestran que además de presente, Alemania tiene mucho futuro

Los jugadores de Alemania celebran este nuevo título: Agencias.
Los jugadores de Alemania celebran este nuevo título: Agencias.

Joachim Löw apostó por dar descanso a los jugadores habituales de Alemania para la Copa Confederaciones y formar un ‘equipo B’ que no ha podido darle más alegrías. Y es que los mismos futbolistas que no terminaron de convencer en su debut frente a Australia son los mismos que le han plantado cara a nombres tan consagrados como Alexis Sánchez, Arturo Vidal o Claudio Bravo entre otros.

Todo estaba en el aire cuando a los 20 minutos del pitido inicial, Marcelo Díaz intenta sacar un balón dentro de su propia área, pero lo pierde y Werner se aprovecha de ello para robarlo. Claudio Bravo se dirige a él oliendo el peligro, pero al guardameta chileno no le da tiempo de llegar a Stindl que chutó a puerta para anotar el 0-1.

A pesar de que Chile apretó hasta el final y el VAR también tuvo que intervenir para decidir el color de la tarjeta que el árbitro tuvo que sacar a Jara por un codazo a Werner (finalmente fue amarilla), la pelota no quiso entrar más a portería y el resultado final concluyó en 0-1 para los hombres de Löw. De este modo, Alemania consigue su primera Copa Confederaciones. Este es el segundo título que logra la Federación Alemana este fin de semana después de que el pasado viernes, Alemania ganase la final del Europeo sub-21 a España.

DEJA UNA RESPUESTA